ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....19 de Abril...........10729,5 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

jueves, 21 de julio de 2011

En el pocker:


Jugadon que nos jodió a dos un Full de 3 ases y 2 Damas. Haciendo el poker de Damas: 21 Julio





Jugadon Full nueves  Damas 18 de Julio :

Me dan de entrada dos 9s apuesto 400 y me siguen todos me sale el Flo otro 9 y un primer caballo
me piden 4000 y yo les digo que si . Sale el 6  otras 4000 y yo tambien les sigo igualo. Luego me quedaban 400 que yo tambien las meto. y  me sale el caballito .    Y me llevo un bote de 36. 000 fichitas ole ahí.


Jugadon de KKKK a primeros de mayo



Jugadon en Poker Star  el Jueves 17 de Marzo


Yo tenía QK de pikas y mi rival As Q los dos tenemos trio de Damas. El me dice que me hecha 640 fichas y yo sin salir la ultima carta me arriesgo y le echo All In. Va ganando el con el AS pero Sale la última carta un rey , Yo le gano con un Full. Valla jugadon eeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario