ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....12 de Abril...........10686,0 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

viernes, 22 de marzo de 2024

Las opiniones que yo doy en esta pagina son solo opiniones no tienen ningun valor por lo cual me puedo equivocar y no me hago responsable de ninguna decisión que puedas tomar tu sobre ellas.





Hola.
 

 Enero de 2024.  El ibex de momento ha corregido un poquito desde maximos ahora no sabemos si vendra una gran corrección habrá sido un pequeño ajuste.
En Febrero siguió la corrección hasta finales y ya en este mes de marzo en la barrera de los 10000.....hacia los 11000.. esperando a las elecciones, y haber luego si tira hacia arriba o hacia abajo hay analistas que dicen que parece ser 2024 alcista...... El tiempo pasa cada vez mas rapido, seguimos con una guerra por parte de los rusos que se está alargando demasiado y ahora la otra de Israel. 


Gráficos Gracias a Visual Chart 



Gráficos Gracias a Visual chart





Gráficos Gracias
 a Visual Chart

 

Gráfico creado 
a Visual Chart




Gráfico CREADO Gracias a Visual Chart


Gráfico creado gracias a Visual Chart





---------











 


Gráfico CREADO Gracias a Visual Chart


 Os voy a presentar a mis mejores analistas y expertos con los que yo. He aprendido, y todo lo que se, se lo debo a ellos y a mi insistencia por aprender.

Algunos he tenido la gran oportunidad de conocerlos en persona.

Si queréis aprender cómo lo he hecho yo os pongo enlaces para que los veáis y les presteis atención por que lo explican todo muy bien.

Jose Luis Cava aquí te explica cómo trabajar con Ondas de Eliot.
Tiene varios libros muy interesantes.


José Antonio Madrigal , tiene una gran filosofía de inversión. Te recomiendo que lo veas porque te hace ver los peligros de la bolsa. intenta proteger al pequeño inversor.



Este otro . Es una conferencia donde hablando y hablando se sacan buenas conclusiones.


Gerardo Ortega sencillamente Impresionante.  Te explica de manera sencilla como siguiendo tendencias en gráficos mensuales y semanales se invierte de forma más tranquila en el mercado.



Jose Luis Carpatos y sus anecdotas. En este enlace te habla sobre un cursillo y menciona algunas formas de invertir con seguridad, y formas de entrar en valores. Y habla de algo de su gran libro de Leones contra Gacelas.

también lo puedes seguir en youtube en
4 claves de la semana Jose Luis Carpatos. todos los sabados hace un video impresionante.

David Galan es otro grande que sigo tiene todos los martes consultorionde bolsa en Capital radio a las 18,00 y los domingos otro gran consultorio y te hace un resumen de la semana.


El Dow Jones

pendiente de actualizar


No hay comentarios:

Publicar un comentario