ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....19 de Abril...........10729,5 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........

Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Diario Baltico

ESTA PAGINA DEL DIARIO BALTICO ESTA EN CONSTRUCCION
FALTAN COSAS
Diario Balticos 2018
Vilnius 2 noches           Riga 2 noches         Tallin 3 noches
Dia 1    Madrid - Vilnius   (Lituania)                Lunes  3 Sept 2018

Salida de la T 1 Barajas Madrid. A la 13:10 en un vuelo de cuatro horas bastante tranquilo y agradable. Cosa buena después de muchos años sin viajar en avión y estoy hablando del año 2007.
Llegamos a Vilnius sobre las 17:00 hora de allí,  siendo las 18:00 en España.

Nos trasladaron nuestros guías desde el aeropuerto al hotel Conti **** es un hotel muy bueno como podéis apreciar en las fotos. A mi concretamente me ha gustado mucho.
Como ya era por la tarde dejamos el equipaje y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Haciendo una merienda-cena. El día estuvo muy bien de temperatura sobre 22º bajando luego por la noche a dar un paseo  por esta bonita ciudad.

Dia 2      Vilnius (Lituania)                              Martes  4 Sept 2018
Desayuno sobre las 08:00  para salir a las 9 haciendo una visita panorámica con el autocar. Y luego bajamos para hacer otra a pie con Guía (Leo) donde con audio guía nos fue contando cosillas sobre las cúpulas bulbosas ortodoxas alternadas con iglesias católicas y protestantes.

El centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
 Visitamos :  - Catedral de Vilna con su estampa neoclásica
                       - La iglesia de San Pedro y San Pablo,  Santana y
                       - San Nicolás  la mas antigua de Lituania.

volvimos a coger el autocar para ir a visitar la república de los Uzupis. Visitando un cementerio dentro de un parque.

Luego paramos para comer en Vilnius. y por la tarde volvimos al autocar para hacer una excursión a Trakai visitando su castillo del siglo XIII. Situado en una pequeña isla en el centro de un idílico lago. primero vimos el castillo por dentro

Luego hicimos algunas fotos, porque al salir del castillo nos cayo un diluvio como era una isla había que hacer el recorrido andando donde nos esperaba el autocar. Había como 500 metros y nos pusimos hechos una sopa.

Desde allí , nos llevaron al hotel para cambiarnos de ropa chorreando. Nos cambiamos y luego bajamos a la ciudad a  tomarnos una cervecita en una terraza frente al ayuntamiento. y terminamos la excursión viendo en un mirador las vistas ya nocturnas de la ciudad de Vilnius.

dia 3.................................