ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....28 de Marzo.............11074,6 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Puzzle 5000 piezas

Hola este es mi puzzle de 5000 piezas.  Mas abajo esta la foto del mes de abril que hice hace días. El puzzle va muy avanzado pero me queda más de la mitad como ya vereis

Esta es la primera imagen del Puzzle es un puzzle sobre alrededores del Castillo del rey Loco. Llamado
Neuschwanstein eso es escrito que viene a pronunciarse como ( Neus - wens - tein ) creo
Construido sobre 1869-1886 yo espero tardar menos en hacer el puzzle.
ESTO YA ES EL PUZZLE MUCHO MAS AVANZADO........................................


Y AHORA VAIS A VER LO ÚLTIMO QUE HE HECHO DEL PUZZLE A DIA 
        
  3 DE DICIEMBRE 2011


COMO VEIS YA VA TOMANDO MUCHO MAS COLOR AQUI ME QUEDAN 437 PIEZAS
                                                                      + EL CIELO

Cuando haces un puzzle tan grade como este, debes de planificarlo muy bien. Yo lo primero que hice fue
contar las fichas 5000, luego comprar tres tablas de 120cm x 60cm para montarlo bien. Luego busque
todas las piezas de borde y lo primero de todo fue formar el borde. Todo esto tengo que decir que fue
con la ayuda de mis hermanos y mi madre. Buscamos los bordes y los unimos. Luego fuimos buscando
piezas relacionadas por colores.

Y ahora cuando va quedando menos que hacer. Es importante separarlo por zonas yo tengo 3 ZONAS



Esta parte si te fijas bien está en la esquina de abajo a la derecha fijaros como va tomando color el verde del campo. En la foto de arriba mas o menos hecha en abril. Esta zona no estaba todavía muy definida. Mirar ahora que bonito. Esta foto la he hecho el 19 de Junio.



Esta es una parte de las montañas que atraviesan de lado a lado el puzzle imaginate 157 cm de montaña es increible pero muy bonito. luego tambien tenemos el cielo que lleva su tela marinera jajaja.



Luego fuimos separando por colores. Hay partes que se distinguen mejor unas de otras por ejemplo el castillo que es una zona Grisácea y las formas de las ventanas torreones etc ...

Después de dos años y varios meses..... El 25 de abril del 2012. El puzzle fue colgado en la pared de mi salón. Es impresionante. Desde entonces cada vez que me siento en el sillón le dedico uno o dos minutos a contemplar algo que cuando estaba metido en una caja, parecía imposible de realizar y ahora hay esta para contemplar IMPRESIONANTE de verdad.


En esta foto estoy enmarcando el Puzzle otra tarea difícil pues las dimensiones del mismo me perjudicaban mucho la movilidad del mismo. Tarde una semana entera en enmarcar. El pegado de las piezas el acople del marco sobre las tres planchas de madera. Que había que ensamblar bien para que esto no se moviera fácilmente. Y luego el calado del marco con varios pasadores de tornillos para la máxima sujeción.

Y ESTE FUE EL RESULTADO FINAL


Y ahora a colgarlo, eso si con ayuda de otra persona porque si no no lo puedo abarcar bien 


Y aquí está el resultado de dos años y dos meses de trabajo a ratitos por las noches, tardes de mal tiempo de invierno y momentos de aburrimiento total. Es tal la experiencia que he vivido que voy a comenzar otro que me han regalado y uno más que queremos hacer entre todos mis familiares ya os iré diciendo.

Dar las gracias a Mi abuela que me ayudo a buscar alguna ficha,  A mi madre que me separó muchas piezas . A todos los que me colocaron alguna ficha (Amigos y hermanos) y a mi Padre que fue el que me Eligió este puzzle DIFICIL pero ya hecho Impresionante.

4 comentarios:

  1. esta genial!!! ya lo tienes chupao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie después de tanto tiempo he decidido responderte. el arroz estaba genial por cierto gracias jajaja

      Eliminar
  2. Impresionante el puzzle...yo estoy haciendo el mismo...al principio muy ilusionado...luego un parón y ahora vuelvo en ello...me lo regalaron las navidades pasadas y solo he hecho bordes+castillo+casas de la derecha...ahora me pondre a separar arboles...miedo me da! lo he visto montado y es impresionante!! suerte y animo ke ya no keda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te habrán llegado los otros dos comentarios pero he actualizado el blog esta mañana por si quieres ver como que da el puzzle ya terminado. Y animarte para que tu también lo termines y lo disfrutes. Te mando este otro por si acaso no te hubiesen llegado los otros dos comentarios. Por que al mandarlos me ha echo algo raro el ordenador. Bueno un saludillo.

      Eliminar