ROTATIVOS

Despues de un mes de agosto cerrando en 9399 en negativo por la guerra comercial y las divisas.. En Septiembre esta haciendo un rebote cerrando la semana en 9590..... ..... Ibex 35 cierre enero 10600 ...cierre Febrero Pinchazo 9639 mínimos de marzo 9350..cierre de abril 9925..Mayo con el cierre en 9465,50.....Cierre de Junio en 9622.....Cierre de Julio en 9870..... .Cierre de Agosto en 9399.10 , Lo que va de septiembre 9590,,,,..Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Puzzle Brujas Belgica

Hola como me gusto mucho el puzzle del castillo. Mis amigos Julio y Fernando me regalaron uno en mi cumpleaños se trata de una antigua fábrica en Brujas Bélgica es un puzzle de 1500 piezas. El cual he empezado con el prácticamente después del verano concretamente en Noviembre del 2012.

Esta es la Ultima foto del puzzle:  Ya queda muy poco.............




He separado piezas según colores y los bordes los cuales ya he juntado y he unido en 9 folios numerados para el montaje y desmontaje rápido. Es una forma mía personal de hacer los puzzles para montarlos y desmontarlos rápidamente y guardarlos en su caja para evitar perdidas de piezas y que coja polvo etc.



Partiendo desde aquí, desde esta base iré colgando fotos según vaya avanzando.
He aquí lo que llevo del montaje del puzzle primero me he tirado a por las barcas del lado izquierdo.

                                                                               Muestra de la separación de piezas.

Y esta es otra foto que hice uniendo el borde de los tejados y parte del cielo de la zona izquierda y central del puzzle.

Una vez hecho el cielo he decidido hacer la zona de ladrillos y ventanas que parece más fácil, las ventanas tienen más pistas para formarlas que el agua.

Aquí ya he conseguido unir toda la parte de los ladrillos. Ahora vienen los tejados y la zona alta del edificio
la parte del cielo ya esta totalmente completada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario