ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....19 de Abril...........10729,5 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Juegos Clásicos de Mesa

En esta sección vamos a exponer juegos clásicos de mesa algunos ya desaparecidos.

A mi personalmente me gustas dos Clásicos que son iguales vamos el mismo Juego pero con una temática muy diferente y eso le hace ser mas interesante. Dentro del Monopoly, hay diferentes formas de verlo. Y dentro de esto hay diferentes derivados.

Vamos a centrarnos en el monopoly original primeramente ese que lleva tanto tiempo ya en el mercado y luego, la ruta del tesoro un desaparecido juego que es igual y se juega igual. Pero con otro punto de vista, que le hace al juego ser muy interesante y bonito.

Esta es la parte central del tablero clásico del Monopoly un juego que lleva más de 80 años inventado

Como se puede apreciar es el tablero con las calles y precios en Ingles.
Aqui podemos ver las tarjetas de suerte y dos calles o tarjetas de propiedad que ponen los precios que cuestan , la forma de hipotecar, precio de construcción casas y hoteles etc.
También vemos en el tablero la construcción de dos casas y un hotel.

Esta edición está hecha en madera es una edición de coleccionista realmente atractiva.
Hay muchas ediciones, mas caras y hasta ediciones de diamantes y todo monopoly es un clásico también haciendo ediciones. La última la he visto en un gran almacén edición 2015 creo 80 aniversario en el que incluye 10 fichas diferentes como (tipo) en cobre muy bonitas por cierto. el juego en español.

Ahora os voy a presentar una partida de Monopoly en tablero español.
El mando a distancia no entra en la partida, simplemente se me coló en la foto. Este es un juego de mesa de una edición de juegos que sacaron mini juego tipo viaje.

          ........................................................................................................................................
Después de ver el Monopoly un juego de mis preferidos por cierto. "No es por nada pero casi siempre suelo ganar yo". Ese es mi lema. Siempre cuando voy a jugar una partida suelo citar esta frase para advertir a mis adversarios que se jugar muy bien a este juego.

Vamos a pasar a presentar el mismo tipo de juego, pero de diferente constructores y de diferente temática. Este me gusta mucho también.

 Bienvenidos a la Ruta del Tesoro un juego en vez de billetes de monedas. Cuando juegas a el te sumerges en un mundo mas antiguo en lo que se compraba en vez de calles, eran Lonjas, Puertos, compañías de seguros y astilleros para construir barcos. Al ir jugando vas viajando en vez callejeando como en el monopoly. Vas de isla en isla comprando edificando y disfrutando intentando arruinar a tus adversarios.
En esta otra foto vemos la diferencia de juego las cartas de suerte y de cofre del tesoro.
las diferentes moneditas que molan mucho y los pagares que son de 25.000 reales. y las tarjetas de calles , plazas, puertos, y lonjas. Por lo demás repito que la temática de juego es igual que la del monopoly.
Esta foto es un ejemplo de partida desplegada con sus casas Castillos, Tarjetas de puertos, plazas y las fichas de cada jugador.
De verdad es un juego muy muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario