ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....22 de Marzo.............10924,4 ............Cierres mensuales............. Enero ............10077,60..........Febrero........... 10001,30.. .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

martes, 30 de marzo de 2021

Semana Santa 2021

Esta hoja fue creada de la semana santa del año 2013 y actualizada en 2021

Seguimos sin Procesiones pero con el corazón se puede vivir la semana Santa.......
Rezando y viendo fotos y enlaces de otras semanas Santas...... a ver si el año que viene estamos vacunados y doblegamos al bicho......

AL FINAL DE ESTA HOJA HAY DOS ENLACES CON PROCESIONES DE OTROS AÑOS PARA PODER DISFRURARLAS. Un poco dentro de lo posible.

Hola bienvenidos al apartado de Semana Santa en el vamos a ver fotos de esta semana santa y comentarios de las Hermandades y Cofradías.
El tiempo estuvo mas bien regular pero a pesar de todo este año han salido todas las procesiones en el pueblo de Herencia. (AÑO 2013 ). Algunas con mucho miedo pues amenazaba e incluso llego a llover. Pero a pesar de esto han salido, cosa que otros años no pudo ser.








  COFRADIA DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA Y ANDEROS DEL CRISTO



VIRGEN DE LA SOLEDAD

                    



COFRADÍA DE JESUS NAZARENO Y VIRGEN DE LA AMARGURA




Banda y Estandarte de Jesús Nazareno





Costaleros de Jesús Nazareno


Cofradía de la Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura.


Debido a que en 2020 no se puede realizar la semana Santa por la Pandemia del Corona Virus emitimos unos enlazes de actos de Via Crucis y Procesiones para seguir disfrutando de ella.

Via Crucis Miercoles Santo


Procesiones.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario