ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....26 de Abril...........11154,6 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

martes, 23 de febrero de 2021

Recuerdos

 Está pestaña está dedicada a recuerdos bonitos que he tenido en mi vida.

Y hoy se ha dado uno muy bonito y muy importante por el esfuerzo realizado por mi Madre y mis Hermanas en este edredón o colcha que me regalaron hace 7 años por mi cumpleaños cuando hacía yo 43 años. Esta montado en modo mosaico formado por 900 cuadraditos de ganchillo


Como se puede apreciar parcelita a parcelita de ganchillo. Esta colcha es de un valor incalculable. Y luego el trabajo de ensamblaje. Para terminar con este aspecto final impresionante a la vista

Hasta el siguiente Recuerdo..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario