ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....19 de Abril...........10729,5 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Juegos de Mesa para 2

Hola esta nueva entrada del blog va dedicada a los juegos de mesa para dos jugadores.

Uno de los primeros juegos de mesa para 2 que empecé a jugar fue a los 10 años. Las Damas. Luego sobre los 12 o 13 años fue el ajedrez un juego de estrategia muy entretenido que si te gusta disfrutaras, como un gran rey de una gran fortaleza y si ganas seras el gran amo de esa lucha entre dos reinos.


Este ajedrez muy recreativo por cierto, esta basado en un entorno chino, con un tablero muy original e ilustrado en las baldosas blancas con dibujos muy bonitos e interesantes.

También cada pieza de ajedrez esta realizada con bonitas figuras de arte oriental, en la que cada peón es diferente y el rey y la reina son muy grandes y destacados. Luego las torres alfiles y caballos son figuras repetidas.

Figuras blancas con los caballos ya desplegados y algún peón ya que se han zampado el jugador contrario. Están mar cerca para ver los detalles mejor.
Acercamiento de las fichas rojas para ver sus detalles. Cualquiera de las dos partes son muy bonitas las figuras rojas destacan los sombreados oscuros. y las blancas parecen de efecto marmol.
Realmente las figuras son de resina. Pero tienen un efecto muy elegante.


Otros juegos de mesa para dos que me gustan mucho y que iré presentando son:
1911, Estratego,...........................etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario