ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....26 de Abril...........11154,6 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

sábado, 5 de junio de 2021

Curso rapido de bolsa

 Si tuviera que dar un curso rápido de bolsa lo haría en 4 o 5 partes.

La primera una introducción donde Josef Ajran lo explica muy bien este mundillo de los mercados.

Pincha aqui: https://youtu.be/UoQguxeIIlI

La segunda os recomendaría su libro de bolsa para Dumies. Donde te explica de manera fácil todo lo que hay que saber de bolsa. De este libro me quedo con todo lo que explica y lo bien que explica la bolsa y como se opera en ella.

La tercera Francisca Serrano y su libro Trading para Dumies. En este libro se ahonda como invertir en un día entrar por la mañana en el mercado y salir en el mismo día cerrando todas las posiciones. Otro libro muy interesante.

La cuarta es el libro o librito que hice yo en el año 2020 donde explico el mundo de la bolsa desde mi conocimiento en los 25 años que llevo yo viviendo la día a día.

Y la quinta es una serie de enlaces de YouTube que sigo yo habitualmente en los que vais a aprender a ver lo que pasa en los mercados como funcionan y de la mano de los mejores analistas.

Esto para mi es lo más básico y la mejor manera de aprender bolsa a día de hoy. Se que en este mundillo hay miles de personas y miles de métodos. Pero con esto que expongo aquí es con lo que yo trabajo habitualmente y es lo que me funciona a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario