ROTATIVOS

.......... ............. Ibex 35.....Viernes .....19 de Abril...........10729,5 ..//////...Enero 10077,60..............Febrero 10001,30.. ...............Marzo 11074,6.........Cierres mensuales............. ....... .. Angel 20 Gr. Seguidor de Precios de Mercado...........


Espero que te guste parte o todo el contenido de este blog

sábado, 20 de junio de 2020

Puzzle Geisha

Este es un nuevo puzzle que estoy haciendo es de 2000 piezas es muy bonito porque es alargado y muy estrecho es el cuerpo de una Geisha con un bonito vestido y ella bien guapa por cierto. Lo he empezado el día 18 de Marzo del 2013. y en cosa de 10 días lo he avanzado mucho debido a una lesión que tuve en el trabajo. Al estar de baja y en reposo tienes mucho tiempo libre. he aquí mi gran avance......... 


He empezado por lo que he visto mas fácil la parte de la sombrilla y la cara y carne de la Geisha. Lo más difícil es la parte del vestido que es negro.


Después de 7años desde el empieze lo dejé un poco de lado y el vestido negro amarronado me fue quitando ilusión y lo termine guardando en el armario. 

En 2019 trabajando me encontré un gran tablero de corchopan, el cual, me valía para enmarcarlo. Y desde ahí empecé a tener ganas de acabarlo de una vez. Y en los fines de semana y muy lentamente empecé a poner fichas.

Pero ya en el 2020, y con el confinamiento me animé a terminarlo definitivamente. Y el primer día de Mayo me quedaban 38 piezas. Que terminé colocando después del aplauso. Exactamente a las 8:30.
Como os dije lo enmarque y ahora os lo muestro ahora si ya está terminado 






No hay comentarios:

Publicar un comentario